Fundatec brinda
este servicio desde Agosto del 2002 cumpliendo con los dos objetivos que
determinaron su implementación: por un lado la capacitación de
becarios en el mantenimiento de equipos informáticos y por otro brindar
a la comunidad académica una atención confiable y
económica de sus equipos.
La actividades son llevadas a cabo
por un equipo de trabajo integrado por:
Responsable
- Ing. Francisco D. Castro.
|
Los servicios
están orientados tanto para el medio académico como para toda la
comunidad. |
Este
servicio de atención de equipos informáticos se ofrece en dos
modalidades:
Servicio
Correctivo
Se
solicita en caso de fallas o inconvenientes en el funcionamiento de equipos o
programas, por medio de correo electrónico o telefónicamente.
Nuestro personal coordinará con el cliente la necesidad de realizar un
diagnóstico a domicilio o en nuestro laboratorio.
Los servicios
incluyen, entre otros:
- - Reparación de
periféricos.
- - Instalación y configuración
de software y hardware.
- - Formateo de discos
- - Instalación de antivirus
- - Back- up de la información
- - Limpieza de equipos
Cabe destacar que los presupuestos son sin cargo.
Servicio
Preventivo
Mediante el pago de un abono mensual
mínimo, el cliente recibirá la visita de nuestro personal cada 60
días, las incluidas en el abono son las siguientes:
- Control, chequeo y limpieza de la PC y
Periféricos con el fin de prevenir fallas, mejorar el rendimiento y
elevar su vida útil.
- Chequeo del disco rígido y
optimización general del sistema.
- Verificación del funcionamiento de
los ventiladores de la PC, en especial el del microprocesador.
- Limpieza y ajustes necesarios en la
impresora.
Este servicio cumple con el
mantenimiento en planta permanente de todas la maquinas pertenecientes a la
UTN.
Para consultas,
contáctese con nosotros:
e-mail:
servipc@fundatec.org.ar
- fcastro@frbb.utn.edu.ar
Teléfonos: (0291)
4555-220 internos 144-127 |