Relación con el medio.
Actividades 2001-2002
RELACIÓN CON EL MEDIO

Consejo Asesor de la Agencia de Desarrollo: La Fundación es miembro de este consejo, creado por Ordenanza Municipal de Bahía Blanca Nros. 10868 y 10972.

Encuentro provincial de Unidades de Vinculación Tecnológica: La Secretaría de Extensión Universitaria tuvo a su cargo la organización de este encuentro, con la participación de Unidades de Vinculación de la provincia.

Tratativas con la SEPYME: La Fundación fue invitada a formar parte de una agencia local de la SEPYME con la participación del Centro de Estudios del Sur Bonaerense y el SICE. La finalidad de esta comisión es apoyar a pequeñas y medianas empresas, tanto en capacitación como en evaluación de proyectos para crear líneas de financiamiento.

La Universidad Nacional del Sur: A través de la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad, nos invita a participar de un ¨Taller sobre Planificación y Formulación de Proyectos. Se designa al Ing. Cerana como representante.

Licitación del Hospital Penna: La Fundación ha sido invitada a participar de una licitación para la contratación del mantenimiento de instalaciones. Considerando la situación por la que atraviesa el gobierno provincial y el alto riesgo que implicaría un compromiso de este tipo, se resuelve no participar de la misma.

 

Correos

Buscar